Imagenes del camino...

domingo, 17 de mayo de 2009

Un momento de debilidad

Este fin de semana he pensado en ti. Te he encontrado en la añoranza, en el espejo de historias ajenas, en mis sueños llenos de inquietud y en la soledad.

Me pregunto cómo estarás. En qué ha cambiado tu vida desde que dejamos de hablar. Estarás en un lugar mejor del que te dejé cuando nos despedimos? Habrá llegado más luz a tu hogar o seguirás tanteando tu suerte en la oscuridad?

Me pregunto qué pensarás de mi. En qué lugar me tendrás? Habrá rencor en tus recuerdos? Quizás añoranza igual que yo? Te preguntarás también cómo estoy? O seguirás todavía atrapada solo en ti misma?

A veces me pregunto si estos silencios tan profundos y largos son realmente la única manera de lograr una separación definitiva.
En momentos anteriores no he sido muy buena con eso de respetar estos silencios y estas rupturas tan radicales, pero siendo honesta conmigo misma, los resultados no han sido los mejores. Esos chispazos de comunicación siempre mantenían la llama encendida y la esperanza se colaba escondida como quien no quiere la cosa...
Y al final.... solo para repetir la historia una vez más...

Probablemente no encontraré respuestas a ninguna de mis interrogantes y nuevamente tendré que imaginarme las que mejor encajen con mi estado anímico... ya sea aumentando mi ansiedad o reconfortando las acciones que tanto esfuerzo me tomó llevar a cabo.

Pero poder lanzarlas al Universo me hacen sentir un poco mejor...

0 comentarios: