Imagenes del camino...

domingo, 12 de julio de 2009

Domingo de Casualidades

Te vi por primera vez en un mundo lleno de casualidades no tan casuales y algo se movió dentro de mi.

La duda, la fantasía de desenmarañar la duda, la jugada del destino y tu sonrisa peligrosa se instalaron en mi garganta.

La fluidez del contacto me agarró por sorpresa, así como la inexplicable dualidad. Y te imaginé jugando a ciegas con mi corazón.

Pero el laberinto se fue haciendo más angosto hasta tocar mis inseguridades y decidí echar un paso atrás. Eso de jugar sola ya no es tan divertido..

Y para mi sorpresa, el día menos pensado y en medio de tu apogeo, me dijiste que intentaste poner las piezas sobre el tablero, pero no te atreviste a lanzar los dados porque tenias un jugador más, ...al que yo no había imaginado.


Que bueno saber que había más realidad en mis fantasías de lo que imaginaba, y que rico sentir esa química otra vez!

Quizás cambie el tablero, o las fichas... o quizás me atreva a dejarlos un ratico más para seguir saboreando mi monólogo, pero en caso de que se me haya olvidado decírtelo, ..... Gracias!

0 comentarios: